Por que las cosas salen mal – Laurence J. Peter – (Descarga Gratuita en PDF)





Al volver sobre el Principio de Peter, el doctor Laurence J. Peter nos proporciona un conocimiento científico de las razones psicológicas, neurológicas y sociológicas, mediante las cuales nos elevamos nosotros mismos a niveles de angustia e infelicidad. Las razones de este comportamiento irracional están ilustradas con ejemplos históricos y actuales, que van desde lo trágico a lo hilarante. El valor práctico de este entretenido libro estriba en la aclaración que nos da de por qué las cosas salen mal y en los ejemplos sugerentes de individuos y colectividades que alcanzan un alto nivel de éxito al evitar los estragos del Principio de Peter. Los lectores hallarán en este libro los secretos de la autorrealización y el verdadero significado de un estilo de vida satisfactorio sin la imperiosa necesidad de dinero, poder y status.
En el mismo trata del principio homónimo: las personas que realizan bien su trabajo son promovidas a puestos de mayor responsabilidad, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia.
En esta oportunidad, ponemos a disposición de los lectores la secuela del Principio de Peter: POR QUE LAS COSAS SALEN MAL o Retorno al Principio de Peter


Descargar





Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *